Funcionarios del Ministerio de Justicia han increpado a los candidatos socialistas al Congreso y el Senado que habían participado en un acto de campaña en la Cámara de Comercio

Los trabajadores del Ministerio de Justicia parecen dispuestos a amargarle la campaña electoral al PSOE de Zamora. Aunque el colectivo desconvocó hace seis días la huelga que mantenían desde el pasado mes de abril mientras se aclara quién estará al frente del Gobierno a partir del 23 de julio, lo cierto es que los trabajadores en Zamora quieren mantener la presión sobre los parlamentarios socialistas.

Este mismo lunes, los trabajadores de Justicia se han concentrado a las puertas de la Cámara de Comercio, organismo en el que los candidatos al Senado y Congreso del PSOE de Zamora habían mantenido una reunión con los empresarios.

A las puertas de la Cámara, los trabajadores se han encarado con Antidio Fagúndez y José Fernández para pedir que el Gobierno “se siente de verdad a negociar” y recordar a ambos candidatos que llevan más de 80 días con las protestas.

Los trabajadores le han advertido a los socialistas que mantendrán las medidas de presión a lo largo de la campaña, incluyendo los actos anunciados en los que estarán presentes ministros del Gobierno.

Además, le han explicado a Fagúndez y Fernández que ya se han reunido con los ‘populares’ para explicarles sus reivindicaciones y para exigir un compromiso del PP si gana las elecciones.