Reclaman estabilidad en el empleo y que se mejoren las condiciones laborales de la plantilla

Los trabajadores de la planta toresana en Siro se han concentrado este lunes a las puertas de la factoría para reclamar sus derechos laborales ante la empresa. Por un lado, como ya explicaron la semana pasada desde el comité de empresa, esta jornada estaba destinada a protestar por los últimos despidos, una decena, y por el empeoramiento en las condiciones laborales de los empleados.

Los concentrados, pertenecientes a todos los sindicatos, han exigido la recuperación de los puestos de trabajo perdidos, que se acaban los despidos para represaliar a los trabajadores que reclamen sus derechos, y que se mejoren las condiciones de una plantilla que sigue mostrando su predisposición a retomar las negociaciones del convenio colectivo.

También han mostrado su preocupación los concentrados por la decisión de la empresa de desviar referencias de productos a otras plantas, circunstancia que incluso pone en entredicho la supervivencia de la factoría toresana y aventura nuevos despidos si se rebaja la carga de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí