El Zamora CF se enfrenta esta tarde al Tenerife en segunda ronda de Copa del Rey
El entrenador del Zamora CF, Juan Sabas, ha asegurado este miércoles que el conjunto rojiblanco acude esta noche al Ruta de la Plata con la intención “de dar la sorpresa” y pasar de ronda, pese a que enfrente estará un histórico del fútbol español como es el Tenerife.
Sabas ha asegurado horas antes del inicio del partido que el equipo afronta este encuentro “con mucha ilusión” y deseando hacer un buen partido ante la afición y que “la gente disfrute”.
El técnico rojiblanco ha reconocido la dificultad de un partido que tiene como rival a un equipo de superior categoría y ha explicado que el conjunto zamorano solo podrá imponer al final de los 90 minutos si pone sobre el césped una dosis mayor de “entrega, lucha e ilusión” que su rival.
Del rival, Juan Sabas ha afirmado no tener muy claro con que formación se presentará ante la afición en el Ruta de la Plata esta noche, dado que se ha dejado en casa a varios de sus jugadores titulares. Para el entrenador local, aunque el Tenerife es un gran equipo, también es cierto que podría “estar dando prioridad a la Liga” dado que pasa por momentos muy complicados, lo que sería una ventaja para el Zamora CF.
Sabas ha subrayado también que el equipo no piensa en otra cosa que en el partido de este miércoles y tiene su mente apartada completamente del vital encuentro del sábado, que recibirá al Orense, un equipo que marca la zona de descenso en la tabla y que podría adelantar a los rojiblancos de imponerse en el Ruta.


