Pretenden ocupar por completo la Avenida de Cardenal Cisneros y la plaza de La Marina y circular agrupados por las calles más céntricas de la ciudad

Los sindicatos agrarios UPA, COAG y Asaja ultiman a estas horas los preparativos para la gran manifestación prevista para mañana viernes. La intención de los tres sindicatos es paralizar la ciudad con sus tractores para llevar a los ciudadanos y a las administraciones su mensaje de protesta por la mala situación por la que atraviesan todas las explotaciones agrarias.

Los cálculos de los sindicatos apuntan a que más de 300 tractores tomarán la ciudad a partir de las diez de la mañana llegando desde los cuatro puntos cardinales de la capital. En un principio, está previsto que se agrupen en torno a los cuatro carriles de la Avenida de Cardenal Cisneros, para luego manifestarse en La Marina y en las calles más céntricas de la capital.

Las previsiones, que podrían cambiar en función de las condiciones meteorológicas, apuntan a que los tractores circularán también por las calles más céntricas de la ciudad como la plaza de Alemania o la Avenida Tres Cruces.

En un principio, los sindicatos tienen previsto que la tractorada se prolongue durante tres o cuatro horas por la mañana, para seguir después de una breve parada para comer durante toda la tarde.

Aunque los sindicatos agrarios se van a centrar en llevar a la mayor parte de los tractores a la capital, también está previsto que se manifiesten por el centro de la localidad de Benavente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí