Inicio Zamora Una mujer resulta herida en un brazo tras ser atropellada en un...

Una mujer resulta herida en un brazo tras ser atropellada en un paso de peatones de la calle Arapiles en Zamora

El suceso ha movilizado a la Policía Municipal, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias para atender a la víctima, de 55 años

Una mujer de aproximadamente 55 años de edad ha resultado herida al ser atropellada por un turismo a la altura del número 12 de la calle Arapiles, en la capital zamorana. Los hechos se han producido a las 14:32 horas, cuando la víctima se disponía a cruzar por un paso de cebra y ha sido golpeada por el vehículo, sufriendo lesiones en uno de sus brazos.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia enviada por Emergencias Sanitarias – Sacyl para prestar la primera asistencia médica a la herida. Del mismo modo, el centro de emergencias ha informado de lo sucedido a la Policía Municipal de Zamora y al Cuerpo Nacional de Policía, cuyos efectivos se han hecho cargo del control del tráfico y de instruir las oportunas diligencias.